PARA DOG LOVERS

PARA DOG LOVERS

¿Sabías que, de acuerdo con el Zodíaco Chino, este 2018 es el año del perro? Empezó el 16 de febrero de este año y termina el 4 de febrero del 2019. El año del perro solo se repite una vez cada 60 años, lo que quiere decir que el próximo será en el 2078, así que todavía nos quedan 6 meses para disfrutar junto a nuestros compañeros de 4 patas.

Todos sabemos que los perros son considerados el mejor amigo del hombre por su lealtad, amor y entrega total. Además son honestos, fáciles de tratar, enseñar y amar. El perro, a diferencia del hombre, no se preocupa por el dinero ni el poder ni la posición social; están siempre dispuestos a entregar todo por su humano y hacen de nosotros mejores seres y así nosotros hacemos del mundo un lugar mejor.

Conmemorando este año tan especial para los #doglovers, el equipo Vamos Perros hace la invitación oficial al Trail Running Dog, en su tercera edición. Gracias a la acogida en años anteriores, esta vez la carrera se llevará a cabo en Pichincha, este 18 de noviembre, en una reserva hermosa. ¡Prepárate para ser parte de la primera competencia de aventura con tu mascota!

#TrailRunningDog #MadeInTheAndes

Fotografía Lucas Scott