Perregrinos del mundo

Perregrinos del mundo

Al cumplirse un año de nuestra peregrinación por el Camino De Santiago, una experiencia que sin duda marca un antes y un después en la vida de quienes lo recorremos, ahora sé que fue mucho más que un llamado de Fe, fue un despertar del lado “humano” en donde entiendes el verdadero significado de amar al prójimo, en donde aprendes a vivir el presente y a sentirte agradecido por ese regalo que se llama vida, por todas las maravillas que te rodean a valorar lo que eres y poder conocerte a profundidad y disfrutar de tu propia compañía. 

Justamente para conmemorarlo fuimos invitadas a participar del DOGFLUENCER MEETING, que se trata de la primera PERREGRINACIÓN SIMULTÁNEA y SOLIDARIA realizada por humanos y sus compañeros caninos (peRRegrinos), provenientes de diferentes puntos de la geografía española, confluyendo en un gran ENCUENTRO en la plaza del Obradoiro.

El objetivo es dar un mensaje al mundo para concienciar por un Camino más amable con los animales; por el reconocimiento de aquellos como miembros de la familia con sus derechos inherentes; y por el fin del maltrato, y del abandono como una forma más de estas actitudes crueles.

Si bien por encontrarme al otro lado del planeta no voy a poder asistir a este encuentro como embajadora de América, las Titas y yo queremos dar a conocer cómo vive un perro el Camino y todo lo que ellas experimentaron. Tita con su cámara en espaldas les hace llegar este material y un saludo fuerte a todos los PeRRegrinos para que lleguen con victoria a ese encuentro en Obradoiro. 

Ultreia et suseia!