¿POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS?

¿POR QUÉ AMAMOS A LOS PERROS?

Aquí te dejamos 5 razones con las que te sentirás identificado/a.

#5 ¿No eres un cheff? ¡No hay problema!

A los perros realmente no les importa si eres un artista culinario o si con las justas logras abrir una lata de sopa. No. Ellos te aman porque, sencillamente, eres tú quien los alimenta y ellos comerán lo que les des (aunque si eres parte del grupo que les alimentan solo de comida seca, prepárate para recibir miradas de decepción de tu perro y platos llenos de comida). Si bien no debes ser un experto en la cocina, es bueno que empieces a darle comida de calidad.

#4 Compañero de ejercicio instantáneo

Vivir en medio de un mundo de computadores, comida rápida y comodidad, hace más difícil la decisión de salir, hacer ejercicio y ponerse en forma. Un pez “Goldfish” ciertamente no nos sacará a pasear, pero ¿un perro? Una mirada entusiasmada en esa cara peluda al acercarte a las correas y caminar hacia la puerta, basta para convencerte para salir a dar un paseo corto de 30 minutos.

#3 Es el psicólogo más barato

Cuando te sientes deprimido, solo, triste y abandonado, siempre tienes un compañero para acurrucarte; claro, eso si tienes un perro de mascota. ¿Por qué? porque a los perros les encanta estar cerca de ti, poner su cabeza en tu pierna y dejarte saber que, sea lo que sea, ellos te aman y siempre lo harán. ¡Los perros son mejor que un helado de chocolate!

#2 El mejor amigo del hombre

A diferencia de los gadgets, ¡nadie se aburre de los perros! Desde cachorros y luego cuando son jóvenes y adultos siempre nos enseñan algo y nos dan lo mejor de ellos. Nos llenan de sorpresas y recompensas. Aunque de cachorros desbordan energía y rompen todo lo que está a su alrededor, cuando pasan los años se convierten en compañeros leales y fieles, que están siempre como un viejo amigo que a crecido junto a ti y te admira.

#1 ¡Amor, amor y más amor!

Tu perro espera detrás de la puerta cuando tú estás yendo a casa y bailan de la alegría cuando al fin te ven. No importa qué. Aún cuando estás muy ocupado y no le has dado la atención que merece, él espera con ansias tu llegada al hogar. Lo que tu perro siempre quiere es tu amor incondicional.

Y eso, queridos amigos, es la última razón por la todos amamos a los perros.

Claro que hay muchas razones más, pero ¡no tenemos todo el día! 🙂

Fuente: https://www.petmd.com