TERAPIAS HOLÍSTICAS

Nuestra amiga y socia fundadora de Vamos Perros esta de regreso y nos trae consigo terapias holísticas para nuestros compañeros de 4 patas!

TERAPIAS







  • Custom Icon
    FITOAROMATERAPIA

    Se reealiza con el uso de aceites esenciales con fines terapéuticos, añadiendo la partícula fito, porque complementamos ese uso con extractos vegetales

  • Custom Icon
    TERAPIA CRANEOSACRAL

    Está basada en la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del cuerpo.

  • Custom Icon
    TELEPATÍA

    Es un lenguaje en el que no existen limitaciones de idioma o especie. Un lenguaje universal para todo ser sintiente porque se hace a través del corazón.

Features






  • Custom Icon
    FLORES DE BACH

    Preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada.

  • Custom Icon
    SHIATSU

    Consiste en ir presionando diversas zonas y puntos del cuerpo, en su mayor parte son los mismos que se emplean en acupuntura.

  • Custom Icon
    ALIMENTACIÓN NATURAL

    Asesoría para una alimentación sana para perros, enfocándonos desde sus necesidades biológicas y nutricionales a través de su origen (carnívoros),

El término Holístico proviene del griego «holos»que significa «todo» porque justamente trata al ser como un todo, sin separar por partes su cuerpo físico, emocional o mental.

Como ayudan estas terapias?

*Relaja y equilibra , tonifica el organismo.

*Restablece la vitalidad

*Previene patologías y/o tiene poder curativo ante patologías

Miembro de:

Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales https://www.cofenat.es/index.php?s=inicio

Asociación Española de Terapias Naturales para Animales https://aetena.es/

«El Nahual» Veterinaria Holística https://www.elnahual.es/

Visita las redes sociales https://www.instagram.com/animaltherapyec

.https://www.facebook.com/animaltherapyec

Terapia Craneosacral

Preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada. La función de las esencias es entrar en resonancia con el campo energético del individuo cuando este se altera por un desequilibrio emocional. La esencia permite el flujo energético para eliminar el bloqueo, ayudando a armonizar y equilibrar los estados emocionales

Está basada en la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del cuerpo partiendo en el cerebro hasta llegar al sacro, este impulso sutil es llamado movimiento respiratorio primario (MRP).

Esta escucha proporciona información importante sobre la tonalidad del individuo. Con esta técnica se puede ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del Sistema que puedan ser la causa de enfermedades de origen sensitivo, motor o neurológico.

Los tejidos del cuerpo se contraen en respuesta a golpes físicos, tensiones, problemas emocionales, etc. En ocasiones, esta contracción queda contenida en el cuerpo, limitando su buen funcionamiento y creando restricciones que provocan problemas que pueden durar años.

Al terminar la primera sesión se observa un cambio en el estado del animal, una alegría diferente; y en el cuerpo se observa una movilidad y ganas de jugar o correr que hacía tiempo no se observaba.

Shiatsu

Consiste en ir presionando diversas zonas y puntos del cuerpo, en su mayor parte son los mismos que se emplean en acupuntura.

Esta técnica es reconocida por el Ministerio de Salud del Japón.

El Shiatsu es una terapia manual no invasiva que busca equilibrar la energía vital que corre por cada uno de nosotros. Trata muchas dolencias y enfermedades, en algunas de ellas teniendo mayor éxito que la acupuntura y con menor cantidad de sesiones.

Fito-aromaterapia

Parte de la aromaterapia, es decir, el uso de aceites esenciales con fines terapéuticos, añadiendo la partícula fito, porque complementamos ese uso con extractos vegetales, imprescindibles para la formulación de productos que servirán como coadyuvantes en el tratamiento de patologías.

Flores de Bach

Preparados vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada. La función de las esencias es entrar en resonancia con el campo energético del individuo cuando este se altera por un desequilibrio emocional. La esencia permite el flujo energético para eliminar el bloqueo, ayudando a armonizar y equilibrar los estados emocionales

Alimentación Natural

Asesoría para una alimentación sana para perros, enfocándonos desde sus necesidades biológicas y nutricionales a través de su origen (carnívoros), vemos que la alimentación natural aporta un sin número de beneficios al animal como: vitalidad y alegría, heces mucho más pequeñas y sin un olor tan nauseabundo al igual que la orina, dientes sin sarro, pelo brillante y sin pérdida, piel sin alergias. Así también asesoramos para la utilización de suplementos naturales que apoyarán a la dieta para los diferentes individuos, sedentarios, activos, con patologías como diabétes, problemas hepáticos o renales, etc.

Comunicación telepática

La telepatía proviene del griego tēle, «lejos» y pathéein, «experimentar, sentir» y se puede traducir en “sentimientos a través de la distancia” y consiste en la transmisión de contenidos psíquicos (sentimientos, pensamientos, imágenes mentales, intenciones, emociones, impresiones) entre individuos a través de la mente, sin el uso de agentes físicos conocidos. •Es un lenguaje en el que no existen limitaciones de idioma o especie. Un lenguaje universal para todo ser sintiente porque se hace a través del corazón. Es una capacidad que nace con nosotros al llegar a este mundo y la cual olvidamos debido a nuestras creencias e imposiciones sociales.