¿Turmeric – Cúrcuma para mi perro?

¿Turmeric – Cúrcuma para mi perro?

Es una especie conocida por su color amarillo y su olor a característico que lo relaciona con el medio oriente, es comunmente usada en la comida Indú o thailandesa alrededor del mundo.  La cúrcuma es un miembro de la familia del gengibre, los humanos la hemos estado consumiendo desde hace miles de años volviendose así en el año 500 de la era común un componente central de la medicina ayuverdica, una forma antigua de curar males de forma holística que sigue siendo usada hasta el día de hoy.

En los perros la cúrcuma aumenta el metabolisto y ayuda a acelerar la pérdida de peso, provee beneficios para problemas cardiovasculares, de movildiad en articulaciones, y salud del cerebro. También alivia la artritis y es usada como un anticancerigeno y  anti- anemia.

Más de 6000 estudios han demostrado sus beneficios antinflamatorios y antioxidantes  increiblemente positivos para la salud. 

Por todo esto la cúrcuma es sin duda un suplemento increíble para nuestros perros y Knnibles lo tiene! 

Así que pilas que podemos mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros de 4 patas con pequeños cambios en su alimentación.
@Knibbles