TRD- Made in the Andes

TRD- Made in the Andes

 

Vamos Perros es un emprendimiento que fomenta la confianza entre humanos y los perros, a través de la actividad física y su relación con la naturaleza. Nos especializamos y somos pioneros en Ecuador y Latinoamérica en el “trekking with dogs” y “trail running with dogs”, deportes de aventura conocidos alrededor del mundo

 

NUESTRA RESPOSABILIDAD SOCIAL

Promovemos la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. Para quienes desean participar pero que no tienen perro, compartan esta experiencia con uno de los perros del refugio “amigos de isabella”.  Se donará un % de la inscripción en alimento para perros del refugio, posterior al evento.

 

SOBRE EL TRD (TRAIL RUNNING DOG)

Con 6 eventos únicos de su clase, somos pioneros en la organización de carreras de trail running para humanos y sus perros.

Este 2020, considerando las medidas de bioseguridad y post cuarentena realizaremos el:

TRD TRAIL RUNNING DOG ” made in the andes” #forhealthyandhappydogs 

En el cual los participantes recibirán, al registrarse y pagar su inscripción en línea, un box para participar en el evento. El objetivo de este evento es celebrar a los perros por ser parte de nuestra vida, y por acompañarnos incondicionalmente durante la cuarentena.

Fecha: 8/11/20

Lugar: Reserva Privada Santa Rita

Hora desde las : 7 a.m.

Incluye:

Camiseta

Bandana

Ingreso a la reserva

Paquete de snacks para el acompañante canino

Medalla de participación

Valor :36$

TRAIL RUNNING DOG - MADE IN THE ANDES

FICHA MÉDICA PARA HUMANO

FICHA MÉDICA DEL PERRO